Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638382 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638382/Index.html |
_version_ | 1832756142623686656 |
---|---|
author | Monje Reyna, Daniela |
author2 | Flores Gutérrez, Enrique Octavio |
author2_role | Asesor |
author_facet | Flores Gutérrez, Enrique Octavio Monje Reyna, Daniela |
author_sort | Monje Reyna, Daniela |
collection | DSpace |
degree_department | Escuela Nacional de Música |
degree_department_facet | Escuela Nacional de Música |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Maestría |
degree_name | Maestría en Música (Cognición Musical) |
degree_name_facet | Maestría en Música (Cognición Musical) |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000638382 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2008 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006383822025-03-28T06:13:18Z Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas Monje Reyna, Daniela Flores Gutérrez, Enrique Octavio Humanidades y de las Artes Aptitud creadora Pruebas Cognición Música Aspectos psicológicos 2008 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638382 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638382/Index.html 001-01327-M2-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000638382 Maestría en Música (Cognición Musical) Universidad Nacional Autónoma de México Escuela Nacional de Música Maestría |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Aptitud creadora Pruebas Cognición Música Aspectos psicológicos Monje Reyna, Daniela Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title | Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title_full | Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title_fullStr | Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title_full_unstemmed | Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title_short | Comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
title_sort | comparación de trabajo en equipo, rasgos temperamentales y logro de metas entre estudiantes de licenciatura en música con formación musical en la infancia y estudiantes de otras licenciaturas |
topic | Humanidades y de las Artes Aptitud creadora Pruebas Cognición Música Aspectos psicológicos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638382 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638382/Index.html |
work_keys_str_mv | AT monjereynadaniela comparaciondetrabajoenequiporasgostemperamentalesylogrodemetasentreestudiantesdelicenciaturaenmusicaconformacionmusicalenlainfanciayestudiantesdeotraslicenciaturas |