El cambio conceptual en genética mediante la estrategia de contrastación de modelos
Autor principal: | Martínez Parra, Carmen Leonor |
---|---|
Otras Contribuciones: | Márquez Guzmán, Guadalupe Judith (Asesor), López Manjón, Asunción (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638421 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638421/Index.html |
Ejemplares similares
-
La aplicación de la novela Tropa vieja como estrategia didáctica en la enseñanza de la historia
por: Díaz Chandomi, Melvin
Publicado: (2008) -
El estudio de la tasa de cambio en el entendimiento de la derivada
por: Rojas García, Zaira Eréndira
Publicado: (2008) -
Diseño de estrategias didácticas constructivistas para el tema de mutaciones relacionadas con la genética y la evolución, del plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades
por: Ríos Ramírez, Basilio Luis
Publicado: (2009) -
El efecto invernadero : una propuesta didáctica para empezar a entenderlo
por: Rodríguez Zavala, Olivia
Publicado: (2009) -
Desarrollando inteligencias múltiples en el aprendizaje de la ingeniería genética
por: Mendieta Saavedra, Marina
Publicado: (2008)