Importancia de los recursos didácticos dentro del proceso de lecto-escritura en el primer grado A de primaria del Instituto Arquímedes
Autor principal: | Figueroa Joaquín, Yuritzi Belem |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bonaparte González, Javier (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638647 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638647/Index.html |
Ejemplares similares
-
Los juegos didácticos como estrategia en la adquisición de la lecto-escritura, en el primer grado de educación primaria
por: Pintado Martínez, Lolis del Carmen
Publicado: (2018) -
El juego como estrategia para mejorar la lecto-escritura en primer grado de primaria
por: Merino Campos, Neri Fabiola
Publicado: (2017) -
El proceso de adquisición de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Pineda Garnica, Liliana Yazmín
Publicado: (2014) -
Evaluación del desarrollo de habilidades de lecto-escritura en niños de primer grado de primaria
por: Martinez Silva, Alejandro, et al.
Publicado: (2008) -
La lecto-escritura en el primer ciclo de educación primaria
por: Santos Caraveo, Guadalupe de los
Publicado: (2008)