Estrategia para la expansión y desarrollo de los negocios de una firma
Autor principal: | Hernández Itzcua, Jonatan |
---|---|
Otras Contribuciones: | Fuentes Zenón, Arturo (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000638660 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0638660/Index.html |
Ejemplares similares
-
Un plan comercial de negocios de un producto nuevo : estudio de caso
por: Castellos Domínguez, María Concepción
Publicado: (2009) -
Estudio de viabilidad para la instalación de una empresa productora de inoculantes bacterianos
por: Rodríguez Chávez, José Luis
Publicado: (2008) -
Propuesta para la elaboración de un plan de negocios de una empresa constructora
por: Pérez Millán, Arturo
Publicado: (2009) -
La planeación estratégica a través de los sistemas de información geográfica en la ubicación de un negocio en la Ciudad de México : Delegación Coyoacán
por: Santillana Guzmán, Humberto
Publicado: (2008) -
Proyecto de inversión para determianr la instalación de una planta para la fabricación de colchones
por: Jimenez Alvarez, Laura del Socorro, et al.
Publicado: (1981)