La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
Otras Contribuciones: Alfaro Rodríguez, Victoria (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0639070/Index.html
_version_ 1832756908908347393
author Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
author2 Alfaro Rodríguez, Victoria
author2_role Asesor
author_facet Alfaro Rodríguez, Victoria
Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
author_sort Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
collection DSpace
degree_department Plantel Villahermosa Tabasco
Facultad de Pedagogía
degree_department_facet Plantel Villahermosa Tabasco
Facultad de Pedagogía
degree_grantor Universidad de Sotavento A. C.
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000639070
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006390702025-03-28T06:19:00Z La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza Javier Gerónimo, Beatríz Adriana Alfaro Rodríguez, Victoria Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070 http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0639070/Index.html 044-891723-J1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000639070 Licenciatura en Pedagogía Universidad de Sotavento A. C. Plantel Villahermosa Tabasco Facultad de Pedagogía Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Javier Gerónimo, Beatríz Adriana
La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title_full La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title_fullStr La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title_full_unstemmed La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title_short La influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la Escuela Alcidez Flota Oropeza
title_sort la influencia de la disgrafia en el proceso de enseñanza-aprendizaje, en los alumnos del primer año de educación primaria de la escuela alcidez flota oropeza
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000639070
http://132.248.9.195/ptd2009/enero/0639070/Index.html
work_keys_str_mv AT javiergeronimobeatrizadriana lainfluenciadeladisgrafiaenelprocesodeensenanzaaprendizajeenlosalumnosdelprimeranodeeducacionprimariadelaescuelaalcidezflotaoropeza