_version_ 1777516799664848896
author Fernández Gallegos, Gabriela
author2 Jasso Villazul, Javier
author2_role Asesor
author_facet Jasso Villazul, Javier
Fernández Gallegos, Gabriela
author_sort Fernández Gallegos, Gabriela
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc:degree.name_facet Maestría en Administración (Negocios Internacionales)
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000640621
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006406212021-05-16T20:54:39Z El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América Fernández Gallegos, Gabriela Jasso Villazul, Javier Ciencias Sociales Consumidores hispanoamericanos Estados Unidos Canales de comercialización Inmigrantes mexicanos Redes sociales Integración social Condiciones económicas Negocios internacionales México Relaciones económicas internacionales 2009 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640621 http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640621/Index.html 001-00673-F1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000640621 Maestría en Administración (Negocios Internacionales) Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Maestría
spellingShingle Ciencias Sociales
Consumidores hispanoamericanos
Estados Unidos
Canales de comercialización
Inmigrantes mexicanos
Redes sociales
Integración social
Condiciones económicas
Negocios internacionales
México
Relaciones económicas internacionales
Fernández Gallegos, Gabriela
El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title_full El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title_fullStr El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title_full_unstemmed El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title_short El mercado de nostalgia mexicano en los Estados Unidos de América
title_sort el mercado de nostalgia mexicano en los estados unidos de américa
topic Ciencias Sociales
Consumidores hispanoamericanos
Estados Unidos
Canales de comercialización
Inmigrantes mexicanos
Redes sociales
Integración social
Condiciones económicas
Negocios internacionales
México
Relaciones económicas internacionales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000640621
http://132.248.9.195/ptd2009/marzo/0640621/Index.html
work_keys_str_mv AT fernandezgallegosgabriela elmercadodenostalgiamexicanoenlosestadosunidosdeamerica