Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Maldonado Morales, Laura Guadalupe
Otras Contribuciones: Sánchez Vargas, Leticia (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642118
http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642118/Index.html
_version_ 1777515729943265281
author Maldonado Morales, Laura Guadalupe
author2 Sánchez Vargas, Leticia
author2_role Asesor
author_facet Sánchez Vargas, Leticia
Maldonado Morales, Laura Guadalupe
author_sort Maldonado Morales, Laura Guadalupe
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000642118
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2007
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006421182021-05-20T05:56:40Z Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares Maldonado Morales, Laura Guadalupe Sánchez Vargas, Leticia Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) Estrategias de aprendizaje 2007 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642118 http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642118/Index.html 001-41025-M3-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000642118 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Maldonado Morales, Laura Guadalupe
Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title_full Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title_fullStr Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title_full_unstemmed Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title_short Las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
title_sort las estrategias de aprendizaje diseñadas bajo el modelo constructivista aplicadas en instituciones educativas con filosofias constructivistas y tradicionalistas; el caso de tres escuelas particulares
topic Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642118
http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642118/Index.html
work_keys_str_mv AT maldonadomoraleslauraguadalupe lasestrategiasdeaprendizajedisenadasbajoelmodeloconstructivistaaplicadaseninstitucioneseducativasconfilosofiasconstructivistasytradicionalistaselcasodetresescuelasparticulares