Propuesta de campaña de publicidad social como una estrategía de comunicación para sensibilizar a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM sobre la incidencia de noviazgos destructivos (noviembre 2007)
Autores principales: | Ruiz Lemus, Nadia Montserrat Teresita, Sánchez Núñez, Erika |
---|---|
Otras Contribuciones: | Córdoba Elías, Juan Pablo (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642523 http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642523/Index.html |
Ejemplares similares
-
Democracia, campañas electorales y publicidad politica
por: Marquez Rodriguez, Martha Alicia
Publicado: (2002) -
Las campañas de publicidad politica en tiempos electorales en el Distrito Federal
por: Valle Morales, Jesus
Publicado: (2000) -
La influencia de la publicidad politica estadounidense en las campañas politicas mexicanas
por: Fabian Acevedo, Jeycla Elizabeth
Publicado: (2007) -
Propuesta de campaña institucional publicitaria para la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales : la diferencia es nuestra esencia
por: Sandoval García, Aline Paola, et al.
Publicado: (2004) -
Campañas politicas y comunicacion electoral
por: Fernandez Becerril, Myrna Patricia
Publicado: (1998)