Campaña de posicionamiento para la marca de ropa Bros Club Choppers en la Ciudad de México
Autor principal: | Sancén Chaparro, Cristina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Dorantes, Gerardo L. (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642525 http://132.248.9.195/ptd2009/abril/0642525/Index.html |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia olfativa como coadyuvante del posicionamiento de marca de ropa en universitarios de la Ciudad de México
por: Garduño López, Xiuhnel Jordan
Publicado: (2018) -
Propuesta de campaña para el posicionamiento de marca en Dekah Inmobiliaria
por: Ayala del Real, César Arturo
Publicado: (2015) -
Campaña publicitaria comercial de posicionamiento : antes del 10 para la marca Nike
por: Rosas Bustamante, Miguel Ángel, et al.
Publicado: (2011) -
Diseño de marca para ropa infantil
por: Ramirez Rayon, Michelle Aline
Publicado: (1998) -
Los videojuegos como generadores de capital social : la comunidad de Super Smash Bros Melee en la Ciudad de México
por: Méndez Muñoz, Roberto
Publicado: (2021)