Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
Otras Contribuciones: Patraca Hernández, Hilda del Carmen (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642615
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642615/Index.html
_version_ 1777515616533479424
author Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
author2 Patraca Hernández, Hilda del Carmen
author2_role Asesor
author_facet Patraca Hernández, Hilda del Carmen
Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
author_sort Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Pedagogía
dc:degree.name_facet Licenciatura en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000642615
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2008
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006426152021-05-20T06:03:40Z Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana Patraca Hernández, Hilda del Carmen Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) Estrategias de aprendizaje 2008 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642615 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642615/Index.html 001-41025-T2-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000642615 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
Trejo Gutiérrez, Lourdes Adriana
Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title_full Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title_fullStr Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title_full_unstemmed Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title_short Las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
title_sort las estrategias de aprendizaje acelerado : una visión constructivista dentro de la capacitación docente
topic Humanidades y Artes
Constructivismo (Educación)
Estrategias de aprendizaje
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642615
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642615/Index.html
work_keys_str_mv AT trejogutierrezlourdesadriana lasestrategiasdeaprendizajeaceleradounavisionconstructivistadentrodelacapacitaciondocente