La influencia cartesiana en la enseñanza de la ciencia : el caso de la lectura
Autor principal: | Morales Chávez, Germán |
---|---|
Otras Contribuciones: | Carpio Ramírez, Claudio Antonio (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642775 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642775/Index.html |
Ejemplares similares
-
Una aproximación a la enseñanza de la lectura académica en secundaria
por: Jiménez Lara, María de la Luz Elena
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernández Galván, Ana Bertha
Publicado: (2011) -
Estrategias para el mejoramiento de la velocidad y comprension de la lectura con alumnos de primer ingreso a la carrera de psicologia de la FES Zaragoza
por: Torre Mendoza, Lazaro de la
Publicado: (2001) -
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura para el aprendizaje de las ciencias sociales en el bachillerato : caso Colegio de Bachilleres
por: Millán Ramírez, María Eugenia
Publicado: (2008) -
Diseño de un curso de comprensión de lectura en inglés para estudiantes de universidades foráneas incorporadas a la UNAM en el Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES-Acatlán
por: Reyes Cruz, Connie
Publicado: (2008)