Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico

Bibliographic Details
Main Author: Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel
Other Authors: Santa María Gallegos, Leticia Elisabet (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2007
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642816
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642816/Index.html
_version_ 1832756025918226433
author Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel
author2 Santa María Gallegos, Leticia Elisabet
author2_role Asesor
author_facet Santa María Gallegos, Leticia Elisabet
Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel
author_sort Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Comunicación y Periodismo
degree_name_facet Licenciatura en Comunicación y Periodismo
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000642816
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2007
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006428162025-03-28T06:48:49Z Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel Santa María Gallegos, Leticia Elisabet Ciencias Sociales 2007 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642816 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642816/Index.html 001-40424-M13-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000642816 Licenciatura en Comunicación y Periodismo Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Martínez Rodríguez, Aarón Ezequiel
Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title_full Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title_fullStr Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title_full_unstemmed Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title_short Los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
title_sort los estereotipos de la mujer en la publicidad televisiva : análisis semiótico
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000642816
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0642816/Index.html
work_keys_str_mv AT martinezrodriguezaaronezequiel losestereotiposdelamujerenlapublicidadtelevisivaanalisissemiotico