Diseño de una arquitectura para incorporar emociones en videojuegos
Autor principal: | Acevedo Moreno, David Aurelio |
---|---|
Otras Contribuciones: | Laureano Cruces, Ana Lilia Concepción (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643106 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643106/Index.html |
Ejemplares similares
-
La arquitectura cliente-servidor en Internet
por: Bernuy Sánchez, Julia Janet
Publicado: (1996) -
La administración publica y la arquitectura cliente / servidor : un caso practico
por: Rodriguez Saud, Saul
Publicado: (1995) -
Sistema con arquitectura cliente-servidor distribuida para el Laboratorio de Computo-DIE
por: Roman Zamitiz, Carlos Alberto
Publicado: (1999) -
Desarrollo de una arquitectura cliente-servidor para la automatización del PSEDI en la Universidad Americana de Acapulco
por: Retana Martínez, Sandy Mariana
Publicado: (2013) -
Implementacion de una red de computadoras en una arquitectura cliente-servidor en el negocio de credito de una institucion financiera
por: Sulvaran Rodriguez, Oscar
Publicado: (1997)