Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hernández Lara, Guillermo Isaí
Otras Contribuciones: Cabello Bonilla, Víctor Francisco (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html
_version_ 1832755252597620737
author Hernández Lara, Guillermo Isaí
author2 Cabello Bonilla, Víctor Francisco
author2_role Asesor
author_facet Cabello Bonilla, Víctor Francisco
Hernández Lara, Guillermo Isaí
author_sort Hernández Lara, Guillermo Isaí
collection DSpace
degree_department Facultad de Filosofía y Letras
degree_department_facet Facultad de Filosofía y Letras
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000643125
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006431252025-03-28T06:51:12Z Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES Hernández Lara, Guillermo Isaí Cabello Bonilla, Víctor Francisco Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html 001-01025-H4-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643125 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Hernández Lara, Guillermo Isaí
Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title_full Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title_fullStr Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title_full_unstemmed Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title_short Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
title_sort estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan pronabes
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html
work_keys_str_mv AT hernandezlaraguillermoisai estudioexploratoriosobrelarelacionentreeltutorylosestudiantesdecuartoanodelacarreradepedagogiaquerenuevanpronabes