Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html |
_version_ | 1832755252597620737 |
---|---|
author | Hernández Lara, Guillermo Isaí |
author2 | Cabello Bonilla, Víctor Francisco |
author2_role | Asesor |
author_facet | Cabello Bonilla, Víctor Francisco Hernández Lara, Guillermo Isaí |
author_sort | Hernández Lara, Guillermo Isaí |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_department_facet | Facultad de Filosofía y Letras |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Licenciatura |
degree_name | Licenciatura en Pedagogía |
degree_name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000643125 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006431252025-03-28T06:51:12Z Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES Hernández Lara, Guillermo Isaí Cabello Bonilla, Víctor Francisco Humanidades y de las Artes 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html 001-01025-H4-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000643125 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y de las Artes Hernández Lara, Guillermo Isaí Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title | Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title_full | Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title_fullStr | Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title_full_unstemmed | Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title_short | Estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan PRONABES |
title_sort | estudio exploratorio sobre la relación entre el tutor y los estudiantes de cuarto año de la carrera de pedagogía que renuevan pronabes |
topic | Humanidades y de las Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643125 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643125/Index.html |
work_keys_str_mv | AT hernandezlaraguillermoisai estudioexploratoriosobrelarelacionentreeltutorylosestudiantesdecuartoanodelacarreradepedagogiaquerenuevanpronabes |