Análisis de la estrategia de venta aplicada por Bershka : merchandising
Autor principal: | Gasca Abrego, Cinthya Grisel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Mabarak Celis, Adela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643391 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643391/Index.html |
Ejemplares similares
-
L'Occitane : análisis en la metodología aplicada en un punto de venta desde el diseño y el visual merchandising
por: Ortega González, Claudia Karina
Publicado: (2019) -
Merchandising aplicado al punto de venta (POP) : caso de la empresa Insite Medios
por: Campos Bernal, Edith Adriana
Publicado: (2015) -
Visual merchandising como estrategia estética y artística : análisis en la cadena de cosméticos Sephora
por: Vázquez del Mercado Solís, Marlen
Publicado: (2019) -
El merchandising como herramienta de mercadotecnia de inditex
por: Amatitla Vargas, Lucero
Publicado: (2012) -
Merchandising : una herramienta eficaz para el comercio detallista
por: García Abundis, Ramón Alfredo
Publicado: (2010)