Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ibarra Reyes, Antonia
Otras Contribuciones: Romero Hernández, José Luis (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html
_version_ 1777517231943450625
author Ibarra Reyes, Antonia
author2 Romero Hernández, José Luis
author2_role Asesor
author_facet Romero Hernández, José Luis
Ibarra Reyes, Antonia
author_sort Ibarra Reyes, Antonia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000643592
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006435922021-05-16T21:01:17Z Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización Ibarra Reyes, Antonia Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes Educación rural México Educación indígena Maestros indígenas Condiciones sociales Región huasteca, México Maestros rurales 2009 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html 001-01070-I1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000643592 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Educación rural
México
Educación indígena
Maestros indígenas
Condiciones sociales
Región huasteca, México
Maestros rurales
Ibarra Reyes, Antonia
Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title_full Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title_fullStr Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title_full_unstemmed Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title_short Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
title_sort reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
topic Humanidades y Artes
Educación rural
México
Educación indígena
Maestros indígenas
Condiciones sociales
Región huasteca, México
Maestros rurales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592
http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html
work_keys_str_mv AT ibarrareyesantonia reconceptualizacionyresignificaciondelapracticadocenteindigenayruralunapropuestadeactualizacion