Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html |
_version_ | 1777517231943450625 |
---|---|
author | Ibarra Reyes, Antonia |
author2 | Romero Hernández, José Luis |
author2_role | Asesor |
author_facet | Romero Hernández, José Luis Ibarra Reyes, Antonia |
author_sort | Ibarra Reyes, Antonia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000643592 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2009 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006435922021-05-16T21:01:17Z Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización Ibarra Reyes, Antonia Romero Hernández, José Luis Humanidades y Artes Educación rural México Educación indígena Maestros indígenas Condiciones sociales Región huasteca, México Maestros rurales 2009 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html 001-01070-I1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000643592 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Educación rural México Educación indígena Maestros indígenas Condiciones sociales Región huasteca, México Maestros rurales Ibarra Reyes, Antonia Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title | Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title_full | Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title_fullStr | Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title_full_unstemmed | Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title_short | Reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
title_sort | reconceptualización y resignificación de la práctica docente indígena y rural : una propuesta de actualización |
topic | Humanidades y Artes Educación rural México Educación indígena Maestros indígenas Condiciones sociales Región huasteca, México Maestros rurales |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643592 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643592/Index.html |
work_keys_str_mv | AT ibarrareyesantonia reconceptualizacionyresignificaciondelapracticadocenteindigenayruralunapropuestadeactualizacion |