Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643660 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643660/Index.html |
_version_ | 1777516269672595456 |
---|---|
author | Carranza Mendoza, Diego |
author2 | Benítez Giles, Susana |
author2_role | Asesor |
author_facet | Benítez Giles, Susana Carranza Mendoza, Diego |
author_sort | Carranza Mendoza, Diego |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000643660 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2007 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006436602021-05-20T06:17:18Z Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia Carranza Mendoza, Diego Benítez Giles, Susana Humanidades y Artes 2007 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643660 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643660/Index.html 001-41025-C9-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000643660 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Carranza Mendoza, Diego Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title | Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title_full | Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title_fullStr | Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title_full_unstemmed | Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title_short | Una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
title_sort | una propuesta didáctico-pedagógica para el ejercicio de la ayudantía de profesor en la carrera de pedagogia |
topic | Humanidades y Artes |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643660 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643660/Index.html |
work_keys_str_mv | AT carranzamendozadiego unapropuestadidacticopedagogicaparaelejerciciodelaayudantiadeprofesorenlacarreradepedagogia |