El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en alumnos de educación secundaria
Autores principales: | Hernández Cancino, Iyali Marlen, Romero Hernández, Susana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romero Hernández, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000643790 http://132.248.9.195/ptd2009/mayo/0643790/Index.html |
Ejemplares similares
-
El cine debate como estrategia didáctica para promover aprendizaje significativo, en estudiantes de educación secundaria
por: Hernández Cancino, Iyali Marlen, et al.
Publicado: (2007) -
Estrategias didacticas para favorecer el aprendizaje significativo de la geografia en los alumnos de primero de preparatoria
por: Salinas Luna, Adolfo
Publicado: (2001) -
Propuesta didactica para un aprendizaje significativo en la asignatura de español en educacion secundaria
por: Flores Morales, Angel
Publicado: (1998) -
Estrategias metodologicas que promueven el aprendizaje significativo del idioma ingles en secundaria
por: Gonzalez Santos, Delia Edith
Publicado: (2002) -
La comprension de lectura de textos como una estrategia para el aprendizaje significativo de las ciencias sociales en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernandez Galvan, Ana Bertha
Publicado: (2006)