Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ibañez Vara, Silvia Xochitl
Otras Contribuciones: Fuentes García, Ruth Selene (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644135
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644135/Index.html
_version_ 1832756006529007617
author Ibañez Vara, Silvia Xochitl
author2 Fuentes García, Ruth Selene
author2_role Asesor
author_facet Fuentes García, Ruth Selene
Ibañez Vara, Silvia Xochitl
author_sort Ibañez Vara, Silvia Xochitl
collection DSpace
degree_department Facultad de Ciencias
degree_department_facet Facultad de Ciencias
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Actuaría
degree_name_facet Licenciatura en Actuaría
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000644135
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006441352025-03-28T06:59:10Z Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R Ibañez Vara, Silvia Xochitl Fuentes García, Ruth Selene Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías Mercadotecnia 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644135 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644135/Index.html 001-00321-I1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644135 Licenciatura en Actuaría Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Licenciatura
spellingShingle Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
Ibañez Vara, Silvia Xochitl
Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title_full Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title_fullStr Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title_full_unstemmed Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title_short Análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en R
title_sort análisis conjunto en mercadotecnia basado en elecciones : un ejemplo en r
topic Ciencias Físico - Matemáticas y de las Ingenierías
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644135
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644135/Index.html
work_keys_str_mv AT ibanezvarasilviaxochitl analisisconjuntoenmercadotecniabasadoeneleccionesunejemploenr