Loza Soler, V., & Méndez Fernández, A. P. (2009). La evaluación diagnóstica de la calidad en el servicio al cliente y del capital humano en la industria restaurantera desde una pespectiva psicológica de la Ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
Cita Chicago Style (17a ed.)Loza Soler, Verónica, y Adrián Porfirio Méndez Fernández. La Evaluación Diagnóstica De La Calidad En El Servicio Al Cliente Y Del Capital Humano En La Industria Restaurantera Desde Una Pespectiva Psicológica De La Ciudad De Coatzacoalcos, Veracruz. 2009.
Cita MLA (8a ed.)Loza Soler, Verónica, y Adrián Porfirio Méndez Fernández. La Evaluación Diagnóstica De La Calidad En El Servicio Al Cliente Y Del Capital Humano En La Industria Restaurantera Desde Una Pespectiva Psicológica De La Ciudad De Coatzacoalcos, Veracruz. 2009.