El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Román García, Araceli
Otras Contribuciones: Cervantes Retana, Miguel Ángel (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644820
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644820/Index.html
_version_ 1832755228362932224
author Román García, Araceli
author2 Cervantes Retana, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Cervantes Retana, Miguel Ángel
Román García, Araceli
author_sort Román García, Araceli
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Acatlán
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Diseño Gráfico
degree_name_facet Licenciatura en Diseño Gráfico
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000644820
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006448202025-03-28T07:04:46Z El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria Román García, Araceli Cervantes Retana, Miguel Ángel Humanidades y de las Artes Matemáticas 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644820 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644820/Index.html 001-20226-R1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644820 Licenciatura en Diseño Gráfico Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Matemáticas
Román García, Araceli
El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title_full El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title_fullStr El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title_full_unstemmed El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title_short El interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
title_sort el interactivo como apoyo al aprendizaje de las matemáticas para los niños de segundo de primaria
topic Humanidades y de las Artes
Matemáticas
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644820
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644820/Index.html
work_keys_str_mv AT romangarciaaraceli elinteractivocomoapoyoalaprendizajedelasmatematicasparalosninosdesegundodeprimaria