La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación

Bibliographic Details
Main Author: López López, Diana
Other Authors: Salazar Bustamante, Miguel Ángel (Asesor)
Format: Tesis de licenciatura
Published: MX 2009
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644966
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644966/Index.html
_version_ 1832755683733274624
author López López, Diana
author2 Salazar Bustamante, Miguel Ángel
author2_role Asesor
author_facet Salazar Bustamante, Miguel Ángel
López López, Diana
author_sort López López, Diana
collection DSpace
degree_department Escuela de Administración
degree_department_facet Escuela de Administración
degree_grantor Universidad Alzate de Ozumba
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Administración
degree_name_facet Licenciatura en Administración
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000644966
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006449662025-03-28T07:05:57Z La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación López López, Diana Salazar Bustamante, Miguel Ángel Ciencias Sociales Medios de comunicación masiva 2009 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644966 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644966/Index.html 070-889802-L2-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000644966 Licenciatura en Administración Universidad Alzate de Ozumba Escuela de Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
López López, Diana
La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title_full La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title_fullStr La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title_full_unstemmed La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title_short La publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
title_sort la publicidad y su influencia a través de los medios masivos de comunicación
topic Ciencias Sociales
Medios de comunicación masiva
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000644966
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0644966/Index.html
work_keys_str_mv AT lopezlopezdiana lapublicidadysuinfluenciaatravesdelosmediosmasivosdecomunicacion