Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valenzuela Robles, Miguel Esteban
Otras Contribuciones: Merino González, Alfonso Carlos (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645121
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645121/Index.html
_version_ 1777516519264092160
author Valenzuela Robles, Miguel Esteban
author2 Merino González, Alfonso Carlos
author2_role Asesor
author_facet Merino González, Alfonso Carlos
Valenzuela Robles, Miguel Esteban
author_sort Valenzuela Robles, Miguel Esteban
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:degree.name_facet Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000645121
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006451212021-05-21T13:04:26Z Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial Valenzuela Robles, Miguel Esteban Merino González, Alfonso Carlos Ciencias Sociales Industrias aeroespaciales Aspectos económicos Baja California, México Estudio de casos Marca-ciudad Mercadotecnia 2009 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645121 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645121/Index.html 001-00681-V3-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000645121 Doctorado en Ciencias de la Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Industrias aeroespaciales
Aspectos económicos
Baja California, México
Estudio de casos
Marca-ciudad
Mercadotecnia
Valenzuela Robles, Miguel Esteban
Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title_full Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title_fullStr Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title_full_unstemmed Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title_short Marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
title_sort marca-ciudad como instrumento de atracción industrial para el sector aeroespacial
topic Ciencias Sociales
Industrias aeroespaciales
Aspectos económicos
Baja California, México
Estudio de casos
Marca-ciudad
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645121
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645121/Index.html
work_keys_str_mv AT valenzuelaroblesmiguelesteban marcaciudadcomoinstrumentodeatraccionindustrialparaelsectoraeroespacial