Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez García, Virginia
Otras Contribuciones: Morales Barrera, Mónica (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Publicado: MX 2006
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645404
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645404/Index.html
_version_ 1832756002432221185
author Ramírez García, Virginia
author2 Morales Barrera, Mónica
author2_role Asesor
author_facet Morales Barrera, Mónica
Ramírez García, Virginia
author_sort Ramírez García, Virginia
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Licenciatura
degree_name Licenciatura en Pedagogía
degree_name_facet Licenciatura en Pedagogía
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000645404
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2006
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006454042025-03-28T07:09:30Z Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula Ramírez García, Virginia Morales Barrera, Mónica Humanidades y de las Artes 2006 Tesis de licenciatura https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645404 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645404/Index.html 001-41025-R9-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645404 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Ramírez García, Virginia
Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title_full Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title_fullStr Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title_full_unstemmed Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title_short Una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
title_sort una propuesta metodológica basada en la neurolingüística, la gimnasia cerebral y los mapas mentales para trabajar en el aula
topic Humanidades y de las Artes
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645404
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645404/Index.html
work_keys_str_mv AT ramirezgarciavirginia unapropuestametodologicabasadaenlaneurolinguisticalagimnasiacerebralylosmapasmentalesparatrabajarenelaula