La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html |
_version_ | 1777516393935142912 |
---|---|
author | Pedraza Alcántara, Edna Zulma |
author2 | Rodríguez Ruíz, Alicia |
author2_role | Asesor |
author_facet | Rodríguez Ruíz, Alicia Pedraza Alcántara, Edna Zulma |
author_sort | Pedraza Alcántara, Edna Zulma |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Maestría |
dc:degree.name | Maestría en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Maestría en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de maestría |
id | 20.500.14330-TES01000645442 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2009 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006454422021-05-16T21:06:31Z La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón Pedraza Alcántara, Edna Zulma Rodríguez Ruíz, Alicia Humanidades y Artes Mujeres estudiantes de educación Actitudes México Estudio de casos 2009 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html 001-01070-P1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000645442 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría |
spellingShingle | Humanidades y Artes Mujeres estudiantes de educación Actitudes México Estudio de casos Pedraza Alcántara, Edna Zulma La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title | La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title_full | La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title_fullStr | La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title_full_unstemmed | La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title_short | La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón |
title_sort | la identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la fes aragón |
topic | Humanidades y Artes Mujeres estudiantes de educación Actitudes México Estudio de casos |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html |
work_keys_str_mv | AT pedrazaalcantaraednazulma laidentidaddegenerofemeninoenlacarreradepedagogiadelafesaragon |