La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón

Bibliographic Details
Main Author: Pedraza Alcántara, Edna Zulma
Other Authors: Rodríguez Ruíz, Alicia (Asesor)
Format: Tesis de maestría
Published: MX 2009
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html
_version_ 1832756020142669824
author Pedraza Alcántara, Edna Zulma
author2 Rodríguez Ruíz, Alicia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Ruíz, Alicia
Pedraza Alcántara, Edna Zulma
author_sort Pedraza Alcántara, Edna Zulma
collection DSpace
degree_department Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Maestría
degree_name Maestría en Pedagogía
degree_name_facet Maestría en Pedagogía
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000645442
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006454422025-03-28T07:09:50Z La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón Pedraza Alcántara, Edna Zulma Rodríguez Ruíz, Alicia Humanidades y de las Artes Mujeres estudiantes de educación Actitudes México Estudio de casos 2009 Tesis de maestría https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html 001-01070-P1-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000645442 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría
spellingShingle Humanidades y de las Artes
Mujeres estudiantes de educación
Actitudes
México
Estudio de casos
Pedraza Alcántara, Edna Zulma
La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_full La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_fullStr La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_full_unstemmed La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_short La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_sort la identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la fes aragón
topic Humanidades y de las Artes
Mujeres estudiantes de educación
Actitudes
México
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html
work_keys_str_mv AT pedrazaalcantaraednazulma laidentidaddegenerofemeninoenlacarreradepedagogiadelafesaragon