La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedraza Alcántara, Edna Zulma
Otras Contribuciones: Rodríguez Ruíz, Alicia (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html
_version_ 1777516393935142912
author Pedraza Alcántara, Edna Zulma
author2 Rodríguez Ruíz, Alicia
author2_role Asesor
author_facet Rodríguez Ruíz, Alicia
Pedraza Alcántara, Edna Zulma
author_sort Pedraza Alcántara, Edna Zulma
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.department_facet Facultad de Estudios Superiores Aragón
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Maestría
dc:degree.name Maestría en Pedagogía
dc:degree.name_facet Maestría en Pedagogía
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de maestría
id 20.500.14330-TES01000645442
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006454422021-05-16T21:06:31Z La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón Pedraza Alcántara, Edna Zulma Rodríguez Ruíz, Alicia Humanidades y Artes Mujeres estudiantes de educación Actitudes México Estudio de casos 2009 Tesis de maestría publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html 001-01070-P1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000645442 Maestría en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Maestría
spellingShingle Humanidades y Artes
Mujeres estudiantes de educación
Actitudes
México
Estudio de casos
Pedraza Alcántara, Edna Zulma
La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_full La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_fullStr La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_full_unstemmed La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_short La identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la FES Aragón
title_sort la identidad de género femenino en la carrera de pedagogía de la fes aragón
topic Humanidades y Artes
Mujeres estudiantes de educación
Actitudes
México
Estudio de casos
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645442
http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645442/Index.html
work_keys_str_mv AT pedrazaalcantaraednazulma laidentidaddegenerofemeninoenlacarreradepedagogiadelafesaragon