Propuesta de gramática categorial para la enseñanza del verbo like para estudiantes de PG1 de inglés en el CEI Acatlán
Main Author: | Aguilar Ángulo, Mariana Ximena |
---|---|
Other Authors: | Borja Tavizón, María Cristina (Asesor) |
Format: | Tesis de licenciatura |
Published: |
MX
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645462 http://132.248.9.195/ptd2009/junio/0645462/Index.html |
Similar Items
-
Modelo instruccional para la enseñanza de relaciones causales presentes en los examenes extemporaneos de ingles del C.E.I. Acatlan
by: Domínguez Aldana, Sofia
Published: (2002) -
Diseño de actividades didacticas para la enseñanza-aprendizaje del articulo definido the para estudiantes de pg 3 del curso sabatino de ingles de la FES Acatlan
by: Hernandez Sanchez, Silvia
Published: (2005) -
Propuesta de una gramatica pedagogica sobre la diferencia en el uso de los verbos prefer y would rather dirigida a estudiantes del quinto nivel de plan global de ingles del Centro de Enseñanza de Idiomas ENEP-Acatlan-UNAM
by: Chávez Fernandez, Miguel
Published: (2005) -
Propuesta de material de apoyo para el maestro para el curso de conversación en inglés pg 11 de los cursos sabatinos del Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES Acatlán
by: Cortés Alatriste, Daniel
Published: (2012) -
Gramatica pedagogica de las fonemas /s/, /z/, /t/ y /o/ para los alumnos de primer año de la licenciatura en enseñanza de ingles en la ENEP-Acatlan
by: Valencia Hernandez, Edith del Carmen
Published: (1999)