Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Otras Contribuciones: Romero, Lourdes (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526
http://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645526/Index.html
_version_ 1777517381918130176
author Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
author2 Romero, Lourdes
author2_role Asesor
author_facet Romero, Lourdes
Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
author_sort Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.department_facet Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc:degree.name_facet Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000645526
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006455262021-05-21T13:05:35Z Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia Romero, Lourdes Amador Bech, Julio Gimate-Welsh, Adrián Ciencias Sociales Publicidad Aspectos sociales Crítica e interpretación 2009 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526 http://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645526/Index.html 001-00482-A3-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000645526 Doctorado en Ciencias Políticas y Sociales Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Publicidad
Aspectos sociales
Crítica e interpretación
Arroyo Cuevas, Alejandra Patricia
Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title_full Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title_fullStr Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title_full_unstemmed Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title_short Análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
title_sort análisis retórico de las imágenes de alto impacto como recurso persuasivo en la publicidad social
topic Ciencias Sociales
Publicidad
Aspectos sociales
Crítica e interpretación
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000645526
http://132.248.9.195/ptd2009/julio/0645526/Index.html
work_keys_str_mv AT arroyocuevasalejandrapatricia analisisretoricodelasimagenesdealtoimpactocomorecursopersuasivoenlapublicidadsocial