El cartel y el folleto como medios de comunicación directa, para promocionar las zonas turisticas del Municipio de Tlalnepantla de Baz
Autor principal: | Ramírez Fey, Miguel Ángel |
---|---|
Otras Contribuciones: | Piña Morales, Véronica (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646296 http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646296/Index.html |
Ejemplares similares
-
El cartel popular y los medios de comunicacion en la lucha libre mexicana
por: Zamora Miguel, Maria Olga
Publicado: (1995) -
Programa de comunicación social para el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla : propuesta
por: Nolasco Carlón, Edna
Publicado: (2010) -
La publicidad y los medios de comunicacion en relacion directa con el mercado
por: Castaneda Esquivel, Ana Bertha
Publicado: (1983) -
Direccion de Comunicacion Social del municipio de Celaya, Guanajuato
por: Ayala Franco, Juan Manuel
Publicado: (2001) -
Comunicacion educativa por los medios de comunicacion marina
por: Alejandri Galvan, Maria Cristina
Publicado: (1995)