Factores que obstaculizan la relación docente- alumno en el primer grado de educación secundaria
Autor principal: | Contreras Flores, Silvia |
---|---|
Otras Contribuciones: | Romero Hernández, José Luis (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646458 http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646458/Index.html |
Ejemplares similares
-
El docente conciliador entre la lectura y el alumno de primer año de educacion secundaria tecnica No OF.55 Xolotl
por: Estrada Meliton, Juan, et al.
Publicado: (2005) -
Analisis y propuesta de un nuevo plan de estudios para primer grado de educacion secundaria, S.E.P. 1994
por: García Becerril, Eduardo
Publicado: (1995) -
Diagnostico de las concepciones de genero dentro de los alumnos de primer grado de la educacion secundaria
por: Mayorga Sanchez, José
Publicado: (2003) -
El rol que adopta el geografo al enseñar geografia en el primer grado de educacion secundaria y el diseño de la estrategia didactica
por: Hernandez Vazquez, Maria Antonieta
Publicado: (2007) -
El enfoque constructivista como alternativa en el desarrollo de la competencia linguistica de los alumnos de primer grado de educacion secundaria
por: Perez Aquino, Alicia
Publicado: (2006)