Garduño Guzmán, M. K., & Argott Cisneros, L. (2006). Análisis de practicas y sentidos pedagógicos de maestros y promotores indígenas de Chiapas: Pedagogía Centro-Uniformista de la Direción General de Educación Indígena vs pedagogía de la diferencia de los pueblos indígenas tzeltales y tzotziles. MX.
Chicago Style (17th ed.) CitationGarduño Guzmán, Milagros Karina, and Lucero Argott Cisneros. Análisis De Practicas Y Sentidos Pedagógicos De Maestros Y Promotores Indígenas De Chiapas: Pedagogía Centro-Uniformista De La Direción General De Educación Indígena Vs Pedagogía De La Diferencia De Los Pueblos Indígenas Tzeltales Y Tzotziles. MX, 2006.
MLA (8th ed.) CitationGarduño Guzmán, Milagros Karina, and Lucero Argott Cisneros. Análisis De Practicas Y Sentidos Pedagógicos De Maestros Y Promotores Indígenas De Chiapas: Pedagogía Centro-Uniformista De La Direción General De Educación Indígena Vs Pedagogía De La Diferencia De Los Pueblos Indígenas Tzeltales Y Tzotziles. MX, 2006.