Análisis de practicas y sentidos pedagógicos de maestros y promotores indígenas de Chiapas : Pedagogía Centro-Uniformista de la Direción General de Educación Indígena vs pedagogía de la diferencia de los pueblos indígenas tzeltales y tzotziles
Autor principal: | Garduño Guzmán, Milagros Karina |
---|---|
Otras Contribuciones: | Argott Cisneros, Lucero (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000646470 http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0646470/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio geográfico de doce municipios Tzeltal-Tzotziles de los Altos de Chiapas
por: Coll de Hurtado, Atlántida
Publicado: (1965) -
Habitacion tzeltal tzotzil, reacomodo de la sobrepoblacion indigena de los altos de Chiapas
por: Iannini M., Humberto
Publicado: (1959) -
Planeacion de las obras de ingenieria e infraestructura economica para el mejoramiento social y economico del grupo indigena Tzotzil-Tzeltal en el estado de Chiapas
por: Rodriguez Solano, Maximo Fernando
Publicado: (1971) -
Betania, pueblo que camina : un acercamiento al proceso de identidad residencial de una comunidad tzeltal en las cañadas de la Selva Lacandona
por: Salazar Hernandez, Maria Enriqueta
Publicado: (2003) -
La salud como campo de la sociologia : sexualidad y salud reproductiva en adolescentes tzeltales de San Juan Cancuc, Chiapas
por: Aguilar Soto, Manuel
Publicado: (2000)