Análisis de las razones por las que los adultos ingresan al Programa Educación Para Todos (I.N.E.A.) de la FES Aragón : una lectura pedagógica
Autor principal: | Rodríguez Ocampo, Karla Adriana |
---|---|
Otras Contribuciones: | Escamilla Salazar, Jesús (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647187 http://132.248.9.195/ptd2009/agosto/0647187/Index.html |
Ejemplares similares
-
Las prácticas letradas del Programa Educación para Todos del INEA en la FES Aragón : ¿un acceso a la cultura escrita para jóvenes y adultos?
por: Rangel Arias, Leslie Angelica
Publicado: (2013) -
Analisis de los procesos de evaluacion del aprendizaje en el programa Educacion para Todos (INEA) de la ENEP Aragon : el nivel de alfabetizacion
por: Martinez Rocha, Martha Silvia
Publicado: (2002) -
Propuesta pedagogica dirigida a INEA ENEP Aragon orientada a la capacitacion y permanencia de los adultos en la educacion
por: Ramirez Mares, Lizbeth, et al.
Publicado: (2005) -
Una reflexión a la formación pedagógica del sujeto de la FES Aragón
por: Silva Romero, Claudia
Publicado: (2007) -
Analisis de los circulos de estudio de alfabetizacion del I.N.E.A.
por: Contreras Olvera, Nora Cristina
Publicado: (1998)