Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Hirata Okamoto, Ricardo
Otras Contribuciones: Carvajal Moreno, Raúl (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647924
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0647924/Index.html
_version_ 1777516686871625728
author Hirata Okamoto, Ricardo
author2 Carvajal Moreno, Raúl
author2_role Asesor
author_facet Carvajal Moreno, Raúl
Hirata Okamoto, Ricardo
author_sort Hirata Okamoto, Ricardo
collection DSpace
dc:degree.department Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Facultad de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Universidad Nacional Autónoma de México
dc:degree.level Doctorado
dc:degree.name Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:degree.name_facet Doctorado en Ciencias de la Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000647924
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006479242021-05-21T13:08:27Z Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad Hirata Okamoto, Ricardo Carvajal Moreno, Raúl Ciencias Sociales Segmentación del mercado Ingenieria Kansei Diseño de servicios Diseño de imagen Diseño de producto Comportamiento del consumidor Mercadotecnia 2009 Tesis de doctorado publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647924 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0647924/Index.html 001-00681-H3-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000647924 Doctorado en Ciencias de la Administración Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Contaduría y Administración Doctorado
spellingShingle Ciencias Sociales
Segmentación del mercado
Ingenieria Kansei
Diseño de servicios
Diseño de imagen
Diseño de producto
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia
Hirata Okamoto, Ricardo
Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title_full Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title_fullStr Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title_full_unstemmed Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title_short Traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
title_sort traducción de las emociones y sensaciones del cliente en productos y servicios : una herramienta de la sexta generación de calidad
topic Ciencias Sociales
Segmentación del mercado
Ingenieria Kansei
Diseño de servicios
Diseño de imagen
Diseño de producto
Comportamiento del consumidor
Mercadotecnia
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000647924
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0647924/Index.html
work_keys_str_mv AT hirataokamotoricardo traducciondelasemocionesysensacionesdelclienteenproductosyserviciosunaherramientadelasextageneraciondecalidad