Espinosa Ayala, L. A., & Morales Barrera, M. (2009). Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria.
Cita Chicago Style (17a ed.)Espinosa Ayala, Lilia Antonia, y Mónica Morales Barrera. Estrategias De Enseñanza Basadas En La Zona De Desarrollo Proximo Y El Andamiaje, Para Alcanzar El Desarrollo Cognitivo Mediante El Lenguaje Verbal, De Los Alumnos De Secundaria. 2009.
Cita MLA (8a ed.)Espinosa Ayala, Lilia Antonia, y Mónica Morales Barrera. Estrategias De Enseñanza Basadas En La Zona De Desarrollo Proximo Y El Andamiaje, Para Alcanzar El Desarrollo Cognitivo Mediante El Lenguaje Verbal, De Los Alumnos De Secundaria. 2009.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.