Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648069 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648069/Index.html |
_version_ | 1777515706837893120 |
---|---|
author | Espinosa Ayala, Lilia Antonia |
author2 | Morales Barrera, Mónica |
author2_role | Asesor |
author_facet | Morales Barrera, Mónica Espinosa Ayala, Lilia Antonia |
author_sort | Espinosa Ayala, Lilia Antonia |
collection | DSpace |
dc:degree.department | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.department_facet | Facultad de Estudios Superiores Aragón |
dc:degree.grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
dc:degree.level | Licenciatura |
dc:degree.name | Licenciatura en Pedagogía |
dc:degree.name_facet | Licenciatura en Pedagogía |
dc:rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
format | Tesis de licenciatura |
id | 20.500.14330-TES01000648069 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
language | Español |
publishDate | 2009 |
record_format | dspace |
spelling | 20.500.14330-TES010006480692021-05-20T07:01:26Z Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria Espinosa Ayala, Lilia Antonia Morales Barrera, Mónica Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648069 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648069/Index.html 001-41025-E5-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct¤t_base=TES01&doc_number=000648069 Licenciatura en Pedagogía Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Aragón Licenciatura |
spellingShingle | Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) Espinosa Ayala, Lilia Antonia Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title | Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title_full | Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title_fullStr | Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title_full_unstemmed | Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title_short | Estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
title_sort | estrategias de enseñanza basadas en la zona de desarrollo proximo y el andamiaje, para alcanzar el desarrollo cognitivo mediante el lenguaje verbal, de los alumnos de secundaria |
topic | Humanidades y Artes Constructivismo (Educación) |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648069 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648069/Index.html |
work_keys_str_mv | AT espinosaayalaliliaantonia estrategiasdeensenanzabasadasenlazonadedesarrolloproximoyelandamiajeparaalcanzareldesarrollocognitivomedianteellenguajeverbaldelosalumnosdesecundaria |