Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
Autor principal: | |
---|---|
Otras Contribuciones: | |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html |
_version_ | 1832756130906898432 |
---|---|
author | García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe |
author2 | Castañeda Figueiras, Sandra |
author2_role | Asesor |
author_facet | Castañeda Figueiras, Sandra García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe |
author_sort | García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe |
collection | DSpace |
degree_department | Facultad de Psicología |
degree_department_facet | Facultad de Psicología |
degree_grantor | Universidad Nacional Autónoma de México |
degree_level | Doctorado |
degree_name | Doctorado en Psicología |
degree_name_facet | Doctorado en Psicología |
format | Tesis de doctorado |
id | 20.500.14330-TES01000648428 |
institution | Universidad Nacional Autónoma de México |
publishDate | 2009 |
publisher | MX |
record_format | dspace |
rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones |
spelling | 20.500.14330-TES010006484282024-06-17T16:42:49Z Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe Castañeda Figueiras, Sandra Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes universitarios Habilidades Exámenes, ejercicios, etc. Modelos México Comprensión de lectura Habilidad Estudio de casos Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Segunda lengua Adquisición 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html 001-01985-G6-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648428 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Doctorado |
spellingShingle | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes universitarios Habilidades Exámenes, ejercicios, etc. Modelos México Comprensión de lectura Habilidad Estudio de casos Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Segunda lengua Adquisición García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title | Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title_full | Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title_fullStr | Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title_full_unstemmed | Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title_short | Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
title_sort | modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios |
topic | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes universitarios Habilidades Exámenes, ejercicios, etc. Modelos México Comprensión de lectura Habilidad Estudio de casos Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Segunda lengua Adquisición |
url | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html |
work_keys_str_mv | AT garciajuradovelarderaquelguadalupe modelosdeejecucionexpertacomorecursosinstruccionalesenlaensenanzadelacomprensiondelecturaeninglesparaestudiantesuniversitarios |