Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios

Detalles Bibliográficos
Autor principal: García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Otras Contribuciones: Castañeda Figueiras, Sandra (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html
_version_ 1832756130906898432
author García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
author2 Castañeda Figueiras, Sandra
author2_role Asesor
author_facet Castañeda Figueiras, Sandra
García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
author_sort García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
collection DSpace
degree_department Facultad de Psicología
degree_department_facet Facultad de Psicología
degree_grantor Universidad Nacional Autónoma de México
degree_level Doctorado
degree_name Doctorado en Psicología
degree_name_facet Doctorado en Psicología
format Tesis de doctorado
id 20.500.14330-TES01000648428
institution Universidad Nacional Autónoma de México
publishDate 2009
publisher MX
record_format dspace
rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
spelling 20.500.14330-TES010006484282024-06-17T16:42:49Z Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe Castañeda Figueiras, Sandra Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Estudiantes universitarios Habilidades Exámenes, ejercicios, etc. Modelos México Comprensión de lectura Habilidad Estudio de casos Inglés Estudio y enseñanza Hablantes extranjeros Segunda lengua Adquisición 2009 Tesis de doctorado https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html 001-01985-G6-2009 http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000648428 Doctorado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Psicología Doctorado
spellingShingle Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estudiantes universitarios
Habilidades
Exámenes, ejercicios, etc.
Modelos
México
Comprensión de lectura
Habilidad
Estudio de casos
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Segunda lengua
Adquisición
García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title_full Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title_fullStr Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title_full_unstemmed Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title_short Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
title_sort modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
topic Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estudiantes universitarios
Habilidades
Exámenes, ejercicios, etc.
Modelos
México
Comprensión de lectura
Habilidad
Estudio de casos
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Segunda lengua
Adquisición
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html
work_keys_str_mv AT garciajuradovelarderaquelguadalupe modelosdeejecucionexpertacomorecursosinstruccionalesenlaensenanzadelacomprensiondelecturaeninglesparaestudiantesuniversitarios