Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios
Autor principal: | García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Castañeda Figueiras, Sandra (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428 http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la adquisición de la temporalidad del inglés como segunda lengua
por: Campuzano Vargas, María de Jesús Liliana
Publicado: (2008) -
El aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua; perspectiva cultural
por: Pacheco del Muro, Alma
Publicado: (2008) -
Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Aguilar Ruiz, Blanca Georgina
Publicado: (2008) -
Propuesta didáctica de ejercicios de redacción para el proceso de enseñanza - aprendizaje del español como segunda lengua
por: Molina Macias, Patricia
Publicado: (1993) -
Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
por: Esquivel Millán, María Lilia
Publicado: (2008)