Skip to content
VuFind
    • English
    • Español
Advanced
  • Modelos de ejecución experta c...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios

Modelos de ejecución experta como recursos instruccionales en la enseñanza de la comprensión de lectura en inglés para estudiantes universitarios

Bibliographic Details
Main Author: García Jurado Velarde, Raquel Guadalupe
Other Authors: Castañeda Figueiras, Sandra (Asesor)
Format: Tesis de doctorado
Published: MX 2009
Subjects:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estudiantes universitarios
Habilidades
Exámenes, ejercicios, etc.
Modelos
México
Comprensión de lectura
Habilidad
Estudio de casos
Inglés
Estudio y enseñanza
Hablantes extranjeros
Segunda lengua
Adquisición
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000648428
http://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0648428/Index.html

Similar Items

  • Estudio sobre la adquisición de la temporalidad del inglés como segunda lengua
    by: Campuzano Vargas, María de Jesús Liliana
    Published: (2008)
  • El aprendizaje del idioma inglés como segunda lengua; perspectiva cultural
    by: Pacheco del Muro, Alma
    Published: (2008)
  • Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
    by: Aguilar Ruiz, Blanca Georgina
    Published: (2008)
  • Propuesta didáctica de ejercicios de redacción para el proceso de enseñanza - aprendizaje del español como segunda lengua
    by: Molina Macias, Patricia
    Published: (1993)
  • Propuesta de instrumentos de evaluación para los aprendizajes del programa de comprensión de lectura en inglés I - IV del Colegio de Ciencias y Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México
    by: Esquivel Millán, María Lilia
    Published: (2008)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips