La importancia del e-commerce y el e-business para las Pymes en México
Autor principal: | Negrete Anguiano, Abraham |
---|---|
Otras Contribuciones: | Piñon Antillón, Rosa María (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649970 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0649970/Index.html |
Ejemplares similares
-
Marco administrativo del negocio electrónico en la micro y pequeña empresa mexicana
por: Cristobal Roldan, Martha Claudia
Publicado: (2002) -
Tratado de Libre Comercio de México con la Unión Europea y su impacto en la innovación tecnológica en la mediana empresa 1998-2003
por: Vaca Marban, Paola Guadalupe
Publicado: (2005) -
Importancia de la innovación técnica-científica frente a las oportunidades de negocios para las PyMES mexicanas en el marco del TLCUEM durante el periodo 2004-2007
por: García Santiago, Olivia
Publicado: (2009) -
El impacto de las incubadoras de empresas en la creación y desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) en México periodo (2005-2010)
por: García Carrillo, Silvana Monserrat
Publicado: (2011) -
Implantación del intercambio electrónico de datos en una microempresa
por: Nochebuena Salgado, Aaron Guillermo
Publicado: (2002)