El vínculo profesor alumno como un elemento central en el rendimiento académico
Autor principal: | Lorea Hernández, Cristina Margarita |
---|---|
Otras Contribuciones: | Flores Ortíz, María Estela (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649986 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0649986/Index.html |
Ejemplares similares
-
Vínculo profesor-alumno en educación primaria
por: Bautista Alvarado, Susana Delfina
Publicado: (1989) -
Los estilos de crianza y su vinculo con el rendimiento academico
por: Barron Perez, Beatriz
Publicado: (2002) -
Recurso semiótico usado por el profesor en la clase de estadística y el rendimiento académico del alumno
por: Corona Rafael, Guadalupe
Publicado: (2016) -
Relevancia del vínculo afectivo profesor-alumno sobre el aprendizaje : una mirada desde la neuroeducación
por: Hernández Laines, Jeny Jazmín
Publicado: (2017) -
La importancia del vínculo familia y docentes en las actividades escolares como factor determinante para el rendimiento académico
por: Arias Keb, Alejandra Guadalupe
Publicado: (2021)