La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Molina Martínez, Juan Carlos
Otras Contribuciones: Vega Vázquez, Arnulfo (Asesor)
Formato: Tesis de licenciatura
Lenguaje:Español
Publicado: 2009
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650561
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650561/Index.html
_version_ 1777516056109121537
author Molina Martínez, Juan Carlos
author2 Vega Vázquez, Arnulfo
author2_role Asesor
author_facet Vega Vázquez, Arnulfo
Molina Martínez, Juan Carlos
author_sort Molina Martínez, Juan Carlos
collection DSpace
dc:degree.department Escuela de Contaduría y Administración
dc:degree.department_facet Escuela de Contaduría y Administración
dc:degree.grantor Tecnológico Universitario de México
dc:degree.level Licenciatura
dc:degree.name Licenciatura en Administración
dc:degree.name_facet Licenciatura en Administración
dc:rights http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Acceso en línea sin restricciones
format Tesis de licenciatura
id 20.500.14330-TES01000650561
institution Universidad Nacional Autónoma de México
language Español
publishDate 2009
record_format dspace
spelling 20.500.14330-TES010006505612021-05-20T07:24:12Z La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes Molina Martínez, Juan Carlos Vega Vázquez, Arnulfo Ciencias Sociales 2009 Tesis de licenciatura publishedVersion https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650561 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650561/Index.html 012-307902-M1-2009 spa http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 Acceso en línea sin restricciones MX https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?func=direct&current_base=TES01&doc_number=000650561 Licenciatura en Administración Tecnológico Universitario de México Escuela de Contaduría y Administración Licenciatura
spellingShingle Ciencias Sociales
Molina Martínez, Juan Carlos
La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title_full La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title_fullStr La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title_full_unstemmed La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title_short La publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
title_sort la publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
topic Ciencias Sociales
url https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650561
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650561/Index.html
work_keys_str_mv AT molinamartinezjuancarlos lapublicidadbancariacomomediodecomunicacionparalaatraccionmasivadeclientes