Estrategias para el manejo de conducta del niño con trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), con alumnos de primer grado de educación primaria
Autor principal: | Hernández Cortazar, Laura Alejandra |
---|---|
Otras Contribuciones: | Alamilla Pérez, Rosa (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650718 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650718/Index.html |
Ejemplares similares
-
TDAH : trastorno por deficit de atencion con hiperactividad
por: Nieto Rodriguez, Maria de la Luz
Publicado: (2007) -
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y su relación con conductas delictivas
por: Morán Mendoza, Merit
Publicado: (2016) -
El trastorno por déficit de atención con hiperactividad : TDAH en niños de 4to grado de primaria 8-9 años
por: Guerrero Rodríguez, María Alejandra
Publicado: (2012) -
Diferencias clínicas y cognitivas entre hermanos con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y TDAH subsindromático
por: Aguerre Estevez, Romina Erika
Publicado: (2018) -
Epidemiología del trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en estudiantes universitarios
por: Lira García, Dulce Karina
Publicado: (2019)