La interacción maestro-alumno y su impacto en el rendimiento escolar de los alumnos del Colegio de Bachilleres Plantel Número 12. Frontera, Centla Tabasco
Autor principal: | Hernández de la Cruz, Alfredo |
---|---|
Otras Contribuciones: | Zamudio Ramírez, Esmeralda Patricia (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650747 http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650747/Index.html |
Ejemplares similares
-
Estado nutricional en adolescentes estudiantes del Colegio de Bachilleres plantel numero 6 Cunduacan, Tabasco, México, 2009
por: Mercado Utrera, Gerardo
Publicado: (2011) -
Estrés como factor principal en el bajo rendimiento escolar en los alumnos 17-18 de edad 5° semestre del Colegio de Bachilleres COBAEV Plantel Número 18, Coatzacoalcos, Veracruz
por: Calvillo Gómez, Yeimi Jacqueline
Publicado: (2018) -
Determinación de factores que intervienen en el bajo rendimiento escolar de los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, Plantel Nopala
por: Mejía Sánchez, Silvia
Publicado: (2017) -
Como influyen los grupos sociales en el rendimiento escolar de los adolescentes del Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel no. 28
por: Chable Zarazua, Yesenia
Publicado: (2015) -
El nivel de estrés en los alumnos del colegio de bachilleres del plantel Uruapan, Michoacán
por: Rodríguez León, Miguel Ángel
Publicado: (2010)