Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • La contextualización histórica...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
La contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCH

La contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCH

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marcelino Castañeda, Francisco
Otras Contribuciones: Valverde Valdés, María del Carmen (Asesor), Morán Oviedo, Porfirio (Asesor)
Formato: Tesis de maestría
Publicado: MX 2009
Materias:
Humanidades y de las Artes
Aprendizaje significativo
Historia moderna
Estudio y Enseñanza (Bachillerato)
México
Estudio de casos
Siglo XX
Estudio y enseñanza (Bachillerato)
Historia universal
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650956
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650956/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650956
http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650956/Index.html

Ejemplares similares

  • Diseño de estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la materia de historia universal moderna y contemporanea, en el nivel medio superior, a partir del modelo didáctico constructivista
    por: Barragán Solís, Martha Patricia
    Publicado: (2009)
  • La concepción del tiempo histórico en los alumnos del C.C.H. una propuesta para su enseñanza
    por: García Olivera, Jesús Antonio
    Publicado: (2008)
  • El empleo de la hermenéutica analógica en el desarrollo de la asignatura de historia de las doctrinas filosóficas
    por: Rubí Velasco, Armando
    Publicado: (2009)
  • La interdisciplina de la biología en la física y la química en el C.C.H.
    por: Re Regis, Maria Cristina
    Publicado: (1976)
  • Aplicaciones didácticas de las nuevas tecnologías y los aprendizajes relevantes en la enseñanza de la historia crítica en el CCH
    por: González Sánchez, Samuel
    Publicado: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda