Organización y estabilidad del comportamiento coercitivo de niños escolares
Autor principal: | Ramos Prado, Iliana Guadalupe |
---|---|
Otras Contribuciones: | Santoyo Velasco, Carlos (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651036 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651036/Index.html |
Ejemplares similares
-
Análisis funcional de los procesos de estabilidad de las relaciones sociales entre niños en un escenario escolar
por: Flores Montañez, Nidia
Publicado: (2009) -
La psicologia pedagogica y de las edades : en el desarrollo de los procesos cognoscitivos de los educandos del primer ciclo escolar de educacion primaria
por: Ricalde Palacios, Maria del Rocio
Publicado: (1994) -
Diferencias de género en niños deprimidos de 6 a 12 años
por: Zuñiga Solana, Jesús Jacqueline
Publicado: (2007) -
Alfabetización informacional : estudio sobre su apropiación en alumnos de primaria
por: Vega Díaz, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
Evaluación de un modelo terapéutico para el manejo de la fobia social en niños en edad escolar
por: Gil Bernal, Flor de Maria Erari
Publicado: (2009)