Propuesta didáctica para la comprensión de las declinaciones griegas en la Escuela Nacional Preparatoria
Autor principal: | Legorreta Salazar, Martha Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Álvarez, Lourdes (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651462/Index.html |
Ejemplares similares
-
Planeación de la enseñanza : propuesta de un programa docente para la asignatura de didáctica de la etimología y las lenguas clásicas I de la Licenciatura en Letras clásicas
por: Domínguez Patiño, Angélica Rocío
Publicado: (2009) -
Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Aguilar Ruiz, Blanca Georgina
Publicado: (2008) -
Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Mora Canchola, Nancy
Publicado: (2009) -
La contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCH
por: Marcelino Castañeda, Francisco
Publicado: (2009) -
La psicologia en la Escuela Nacional Preparatoria : una lectura del programa de estudios de la asignatura y las practicas de enseñanza que promueve en el contexto del plan de estudios
por: Carrillo Sanchez, Sara
Publicado: (2005)