Propuesta didáctica para la comprensión de las declinaciones griegas en la Escuela Nacional Preparatoria
Autor principal: | Legorreta Salazar, Martha Laura |
---|---|
Otras Contribuciones: | Rojas Álvarez, Lourdes (Asesor), González Juárez, Graciela (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651462 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651462/Index.html |
Ejemplares similares
-
Planeación de la enseñanza : propuesta de un programa docente para la asignatura de didáctica de la etimología y las lenguas clásicas I de la Licenciatura en Letras clásicas
por: Domínguez Patiño, Angélica Rocío
Publicado: (2009) -
Instrucción explícita, apoyada en la gramática cognoscitiva, sobre el funcionamiento de la frase nominal en la comprensión de textos en inglés, a alumnos de 6° año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Aguilar Ruiz, Blanca Georgina
Publicado: (2008) -
Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
por: Mora Canchola, N.
Publicado: (2009) -
La contextualización histórica como propuesta pedagógica y didáctica, aplicada a la asignatura de historia universal moderna y contemporánea en el CCH
por: Marcelino Castañeda, Francisco
Publicado: (2009) -
El efecto invernadero : una propuesta didáctica para empezar a entenderlo
por: Rodríguez Zavala, Olivia
Publicado: (2009)