Estrategias didácticas para lograr la comprensión lectora de textos narrativos literarios en alumnos de cuarto año de la Escuela Nacional Preparatoria
Autor principal: | Mora Canchola, Nancy |
---|---|
Otras Contribuciones: | Bustos Trejo, Alicia (Asesor) |
Formato: | Tesis de maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651838 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651838/Index.html |
Ejemplares similares
-
Asignatura de lectura y análisis de textos literarios
por: Ruíz Bravo, Pablo
Publicado: (2008) -
Estrategias de enseñanza para el desarrollo de habilidades en comprensión de lectura en las ciencias sociales para los alumnos de sexto año en la Escuela Nacional Preparatoria
por: Hernández Galván, Ana Bertha
Publicado: (2011) -
Propuesta estratégica de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en alumnos del C.C.H. Naucalpan
por: Sanchez Urrutia, Olga
Publicado: (2008) -
La lectura y sus implicaciones en el Colegio de Ciencias y Humanidades, propuesta de estrategias para mejorar la comprensión del texto
por: López Suárez, Rocío
Publicado: (2008) -
La evaluación de la comprensión lectora en el bachillerato
por: Barrera Retana, Alejandro
Publicado: (2008)