Uso de video auténtico para la práctica de comprensión auditiva para los alumnos de nivel intermedio de inglés de la FES Acatlán-UNAM
Autor principal: | Peralta Villanueva, Edson Javier |
---|---|
Otras Contribuciones: | Kovacik Talicska, Kathryn Lynn (Asesor) |
Formato: | Tesis de licenciatura |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651872 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651872/Index.html |
Ejemplares similares
-
Propuesta de actividades complementarias para la práctica de comprensión auditiva a partir de material auténtico para alumnos de PG1 de la FES Acatlán
por: Cervantes Cervantes, Dulce Ivonne
Publicado: (2017) -
Diseno de materiales para la comprension del ingles hablado, a partir de recursos auditivos autenticos
por: Hernandez Rojas, Beatriz, et al.
Publicado: (1993) -
Diseño de un material de comprensión auditiva para niveles intermedios de español lengua extranjera
por: Novella Gómez, Miguel Ángel
Publicado: (2006) -
El reconocimiento lexical en la comprension auditiva del ingles como lengua extranjera
por: Miyoshi Udo, Diane Fumiko
Publicado: (1996) -
Diseño de material multimedia para el desarrollo de las habilidades de comprensión auditiva y comprensión de lectura para los alumnos de inglés nivel básico
por: García Mendoza, Bianca Socorro, et al.
Publicado: (2008)