Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Español
Avanzado
  • Efectos de un programa de entr...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
Exportación Completada — 
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector

Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Favila Figueroa, María Alejandra
Otras Contribuciones: Seda Santana, Ileana (Asesor)
Formato: Tesis de doctorado
Publicado: MX 2009
Materias:
Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Estudiantes de escuelas primarias
Psicología de la lectura
México, Distrito Federal
Problemas, ejercicios, etc.
Dificultad en la lectura
Psicología escolar
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960
http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651960/Index.html
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651960
http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651960/Index.html

Ejemplares similares

  • Efectos del nivel funcional de contacto con los referentes sobre el ajuste lector
    por: Arroyo Hernández, Rosalinda
    Publicado: (2009)
  • Manual de ejercicios de psicomotricidad para estimular la adquisición de la lecto-escritura en niños de edad preescolar (de 4 a 6 años)
    por: Alejaldre Boiso, Diana Paola
    Publicado: (2018)
  • La lectura y sus implicaciones en el Colegio de Ciencias y Humanidades, propuesta de estrategias para mejorar la comprensión del texto
    por: López Suárez, Rocío
    Publicado: (2008)
  • Alfabetización informacional : estudio sobre su apropiación en alumnos de primaria
    por: Vega Díaz, María Guadalupe
    Publicado: (2009)
  • Procesamiento fonológico y semántico durante la comprensión auditiva de oraciones : estudio con potenciales relacionados con eventos (PRE) en niños normales y en niños con trastornos de aprendizaje
    por: Bravo Campos, Reyna Margarita
    Publicado: (2009)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Lista Alfabética
  • Explorar canales
  • Reservas de Curso
  • Nuevos ejemplares

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda