Evaluación de un modelo terapéutico para el manejo de la fobia social en niños en edad escolar
Autor principal: | Gil Bernal, Flor de Maria Erari |
---|---|
Otras Contribuciones: | Hernández Guzmán, Laura (Asesor) |
Formato: | Tesis de doctorado |
Publicado: |
MX
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000651979 http://132.248.9.195/ptd2009/noviembre/0651979/Index.html |
Ejemplares similares
-
Alfabetización informacional : estudio sobre su apropiación en alumnos de primaria
por: Vega Díaz, María Guadalupe
Publicado: (2009) -
Efectos de un programa de entrenamiento en conciencia fonológica dirigido a niños con retraso lector
por: Favila Figueroa, María Alejandra
Publicado: (2009) -
Información, creencias y valoraciones sobre el ámbito político en niños y niñas de primaria y secundaria : estudio de socialización política
por: Nateras Domínguez, José Octavio
Publicado: (2008) -
Análisis funcional de los procesos de estabilidad de las relaciones sociales entre niños en un escenario escolar
por: Flores Montañez, Nidia
Publicado: (2009) -
Psicologia criminal y su manejo en un reclusorio preventivo en el Distrito Federal
por: Mejia Delgado, Miguel Angel
Publicado: (1994)